En PROYCO trabajamos todas las disciplinas de la construcción y hacemos todo tipo de reformas. Nuestra experiencia nos hace ser un referente entre las empresas de obras y reformas con las reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales. La satisfacción de nuestros clientes se consigue con la mejor calidad en el trabajo y un excelente resultado final. Realizamos gran variedad de proyectos, tales como:

REFORMAS

Nuestro equipo de albañiles, fontaneros, carpinteros y pintores estan preparados para afrontar todo tipo de reformas. Tenemos la posibllidad de hacer reformas integrales  pues contamos con todos los conocimientos, maquinaria y equipos necesarios.


NUEVAS CONSTRUCCIONES

Si deseas hacerte una nueva casa, somos tu empresa de obras, proyectos y construcciones. Más de 30 años de experiencia en construcciones de nueva planta, viviendas de todo tipo como chalet, casas de campo, etc.


REHABILITACIONES

La rehabilitación de casas rústicas es un proyecto que desde PROYCO nos apasiona. Nosotros hacemos los proyectos de obra y realizamos las tareas de rehabilitación con todo detalle y calidad técnica.


PISCINAS 

Le ayudamos a diseñar la piscina, construyéndola de cualquier forma, tamaño, profundidad que usted desee, utilizando los mejores materiales que existen para ofrecerle una máxima calidad y garantía.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

INNOVACIÓN

Estamos en contínua formación en las nuevas técnicas constructivas.

PROFESIONALIDAD

Nuestro equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector.

ASESORAMIENTO

Te asesoramos para conseguir el detalle y la terminación deseados.

SERIEDAD

Escuchamos tus necesidades y resolvemos tus dudas hasta el final del trabajo para lograr una plena satisfacción.

Imágenes

Proyectos realizados

d949e198-1738-4dc0-8c5f-d3c4aaa28e19
WhatsApp Image 2019-07-04 at 10.36.08
Carrera-Construcción-Civil-dónde-estudiar-trabajar-y-especializarse
obra-civil-1

Contacta con nosotros y te explicamos todos los servicios