Servicios

Ingeniería de Refractario

PROYCO ofrece a sus clientes una gestión integral de sus necesidades. Un equipo de técnicos realizan un estudio detallado de cada proyecto en particular para ofrecer un servicio de valor añadido, completo y diferencial. 


Realizamos proyectos orientados a la gestión del mantenimiento de materiales refractarios con el objetivo de optimizar sus consumos y mejorar las prácticas en su empleo.


PROYCO dispone de un equipo altamente cualificado que conforma su Departamento de ingeniería de revestimientos refractarios, el cual puede ofrecer soluciones integrales tanto a problemas de eficiencia energética en revestimientos existentes como aportar su "Know how" para nuevas instalaciones y tecnologías de futuro.

En PROYCO desarrollamos cada uno de nuestros proyectos con el fin de alcanzar su satisfacción plena, pues su satisfacción es la nuestra.

DISEÑOS CAD 2D Y 3D

Diseño de revestimientos refractarios con ayuda de programas en 2D y diseño de detalles de uniones y elementos singulares en 3D.


ANÁLISIS TERMOGRÁFICOS

El análisis termográfico es una técnica no destructiva que permite medir a través de una cámara termográfica, la temperatura de una superficie y localizar con precisión las pérdidas y demandas de energía permitiendo detectar problemas de aislamiento, debilidades de infraestructura o fallos de cerramientos entre otros problemas.


Existe como tecnología desde hace más de dos décadas, y su uso se está implantando en el sector industrial debido a la necesaria demanda de eficiencia energética en las instalaciones industriales.


CÁLCULOS TÉRMICOS

Diseño de revestimientos refractarios a medida con ayuda de cálculos térmicos lineales y posibilidad de realización de estudios térmicos dinámicos para simular condiciones de operación e identificar las zonas críticas de los equipos.


Imágenes

Nuestro Dpto. Técnico en operación

IVR 2
WhatsApp Image 2020-01-20 at 17.18.57 (1)
B2B06ED1-DF01-440E-95B9-5C2617659846
IMG-8327

Contacta con nosotros y te explicamos todos los servicios