En PROYCO ofrecemos un servicio integral en construcción de calidad, desde el proyecto o plano inicial hasta la entrega de las llaves. Nuestros principales valores han sido y son el trabajo duro, la entrega plena hacia los clientes y la voluntad de cumplir con nuestros compromisos por encima de todo.

Obra civil Industrial

Damos servicio en la construcción de espacios dedicados a la actividad industrial: centros logísticos, almacenes, naves industriales. Estos espacios requieren además algunos trabajos de urbanización y acondicionamiento de la parcela donde se construyen. Nos encargamos tanto de la construcción de locales industriales como del mantenimiento de los mismos.


Adaptamos cada proyecto a la actividad que se va a llevar a cabo en cada edificio. Aportamos soluciones especializadas a cada sector industrial, gestionando de manera íntegra todos los aspectos a desarrollar: desde la proyección de estructuras y realización de la obra hasta las gestiones y trámites burocráticos necesarios para legalizar el uso del espacio industrial construido

Servicios 

MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES

Obras de mantenimiento

Las tareas de mantenimiento industrial han de llevarse a cabo interfiriendo lo menos posible en la actividad diaria de nuestros clientes, para minimizar el impacto en la producción.


Para ello, adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones flexibles para cada caso.


Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.


Un buen programa de mantenimiento industrial debe ser capaz de conjugar el mantenimiento preventivo con el mantenimiento correctivo.


Disponemos de todos los servicios de obra civil:

  • Albañilería.
  • Electricidad.
  • Fontanería.
  • Montaje de pladur.
  • Pintura.
  • Carpintería
  • Demoliciones...

Imágenes

Proyectos industriales

af3e6764-c7d5-48bd-8a56-824d9071b0f0
5-ROMERAL-870x480
obra-civil-e-industrial-poliol
ERHYJ
HTW

Contacta con nosotros y te explicamos todos los servicios