¿Qué hacemos?

Servicios

Ingeniería de refractario

Un equipo de técnicos y profesionales especializados realizan un estudio detallado de cada proyecto en particular para ofrecer un servicio de valor añadido, completo y diferencial.

Obras y reformas

Ocupamos todas las áreas en este tipo de servicio. Damos servicios de mantenimiento o construcción de fachadas, portales, piscinas, interiores, sistemas de climatización o de gas, pavimentos continuos...

Montaje del revestimiento refractario y aislante

El montaje constituye la base desde la que PROYCO impulsó su desarrollo empresarial. Contamos con un equipo humano altamente cualificado con una experiencia de 35 años en el diseño y montaje de todo tipo de instalación.

Suministro de material refractario y aislante

PROYCO garantiza la calidad de todos sus productos apoyando al cliente en la adecuada selección e instalación de los mismos y acompañándolo durante todo el ciclo de vida del material en operación. 

Demolición Técnica con Robot a control remoto

Cuando un trabajo es demasiado extenuante, complejo o exige mucho tiempo a los trabajadores, estos robots por control remoto se convierten en los compañeros perfectos. 

Programas de secado

Nuestro equipo de profesionales técnicos  realizan un estudio previo de los materiales ejecutados en la aplicación del refractario para elaborar una curva de secado idónea.