Pol. La Mora C/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 15. Cistérniga (Valladolid) España

(+34) 983 772 618 |       info@proycovalladolid.com

Proyco refractario, cementera, ingenieria

DEMOLICIÓN CON

ROBOT

Todo proyecto de demolición comienza con el estudio previo elaborado por nuestro departamento técnico, el cual una vez desplazado al lugar de trabajo y en función de las características de cada obra y de su entorno, elabora un plan de trabajo en el que se prevé los medios mecánicos y manuales que se requieren para realizar con seguridad y eficacia cada trabajo.


En nuestro departamento técnico se conjuga la ingeniería, la prevención de riesgos laborales y los conocimientos medioambientales, para preparar y gestionar la obra desde todas las posibles disciplinas que nos podamos encontrar. Somos expertos en la demolición de hornos industriales, estructuras  de hormigón armado y mixtas. 

Tenemos un compromiso

con su productividad

En Proyco, tenemos muy presentes las inquietudes de nuestros clientes. Al desarrollar nuestros servicios de demolición, siempre buscamos la solución óptima. Nuestro compromiso para hacer que la jornada laboral sea productiva y no presente problemas nos guía en todo lo que hacemos.

El compañero perfecto

Cuando un trabajo es demasiado extenuante, complejo o exige mucho tiempo a los trabajadores, estos robots por control remoto se convierten en los compañeros perfectos.

Su diseño estrecho permite a la máquina pasar a través de puertas convencionales. Su baja altura permite una buena visibilidad de la máquina durante el trabajo, por lo que su funcionamiento es más eficiente y seguro. 

El brazo puede girar 360 grados, esta característica proporciona un excelente alcance, para que se pueda trabajar sin mover el robot una vez que este se encuentre bien posicionado en sus soportes.

PRESENCIA NACIONAL

Naves industriales y oficinas técnicas dotadas con la última tecnológia y ubicadas en situación estratégica:


- Comunidad de Madrid.

- Castilla y León.

- Asturias.

- País Vasco.

- Castilla La Mancha.

- Andalucía.

mapa españa

Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía. Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y trato personalizado.

Síguenos: 

CONTACTO

Polígono industrial  La Mora c/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 Cistérniga (Valladolid). España

info@proycovalladolid.com

+34 983 083 346

Copyright © 2019 PROYCO VALLADOLID S.L |Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar