Pol. La Mora C/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 15. Cistérniga (Valladolid) España

(+34) 983 083 346 |       info@proycovalladolid.com

Productos refractarios y aislantes

Proyco garantiza la calidad de todos sus productos, apoyando al cliente en la adecuada selección e instalación de los mismos y acompañándolo durante todo el ciclo de vida del material en operación. Adicionalmente, Proyco ofrece Servicio Integral, que va desde el diseño del producto e ingeniería del revestimiento, hasta la instalación y entrega final al cliente.

Fibra cerámica
Placa silicato
ladrillo refractario Proyco

CERÁMICAS TÉCNICAS AVANZADAS

Los materiales de carburo de silicio son de muy alta pureza fabricados con diferentes tamaños de grano y modificados. Toleran una exposición prolongada a una carga térmica fluctuante frente a ácidos y gases oxidantes que se liberan durante el proceso, así como a la abrasión mecánica en el área de la parrilla, al tiempo que se minimiza la adherencia de escoria.


Las familias de materiales refractarios de alto rendimiento que PROYCO y comercializa para la utilización en calderas de incineración de residuos urbanos han sido desarrollados para hacer frente  a unas condiciones de trabajo muy adversas como son:


  • Resistencia a la abrasión: durante el proceso de combustión lacirculación de arena y cenizas en el horno es una amenaza importante para la durabilidad de los revestimientos refractarios y exige que se utilicen materiales de altas prestación que garanticen una larga vida del horno.


  • Resistencia al choque térmico frente a grandes cambios de temperatura. Hay varias propiedades que pueden afectar la resistencia al choque térmico.


  • Transferencia de calor: los materiales de PROYCO basados en carburo de silicio y sus compuestos se utilizan normalmente para obtener una buena conductividad térmica. Comercializamos materiales conformados

    con conductividades térmicas >15W/mK y no conformados con contenido de carburo de silicio del 65% y 80%.


  • Resistencia contra los álcalis y otros productos químicos. Entre los diversos potenciadores de la corrosión vinculados al tipo de residuo, los álcalis se han convertido en los más importantes debido al incremento en la generación de desechos y de nuevos residuos, siendo los más críticos los materiales poliméricos de desecho, la biomasa, el papel y los lodos industriales.


  • Resistencia a la corrosión: varios tipos de corrosión puede afectar a las calderas en diferentes áreas dependiendo del tipo de residuo y de las condiciones operativas de la combustión.

Ingeniería y montaje de refractario

TECNOLOGÍA AVANZADA

En Proyco llevamos a cabo una ingeniería aplicada a necesidades concretas. Siendo especialistas en proyectos y soluciones, estamos en la avanzadilla de la ingeniería y de los servicios en el mundo de la industria. Utilizamos el Sistema RAGFORM ® piezas preformadas, cuyas ventajas son:


  • Ahorro Energético en la puesta en marcha del equipo.
  • Reducción de tiempos de montaje.
  • Aumento de resistencia mecánica del material.

CONFORMADOS DENSOS

CONFORMADOS AISLANTES

FIBRA

CERÁMICA

TÉCNICAS CERÁMICAS AVANZADAS

HORMIGONES

REFRACTARIOS

HORMIGONES

PREFORMADOS

GESTIÓN INTEGRAL

PROYCO ofrece a sus clientes una gestión integral de sus necesidades. Un equipo de técnicos y profesionales especializados realiza un estudio detallado de cada caso en particular para ofrecer un servicio de valor añadido, completo y diferencial. Desde nuestro Departamento de Ingeniería proyectamos y planificamos todos los proyectos y nos hacemos cargo de su realización y montaje.

Servicio integral Proyco

NUESTRA META 

servicio integral

SERVICIO INTEGRAL

 Gestión integral de las necesidades de nuestros clientes

resultados esperados

RENDIMIENTOS

El resultado esperado se consigue

puntualidad

PUNTUALIDAD

Cumplimos extrictamente con los plazos

Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía. Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y trato personalizado.

Síguenos: 

CONTACTO

Polígono industrial  La Mora c/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 Cistérniga (Valladolid). España

info@proycovalladolid.com

+34 983 083 346

Copyright © 2019 PROYCO VALLADOLID S.L |Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar