¿Qué nos diferencia?

Maestros del Refractario

Nos consideran MAESTROS DEL REFRACTARIO y no sólo por nuestra manera de trabajar, la cual nos distingue en el mercado, sino también por el conocimiento profundo que tenemos a cerca del refractario. Muchos son los años que han transcurrido desde nuestros inicios, muchos más son los años que llevamos trabajando en este sector, pues la realidad es que nuestro conocimiento es fruto de más 35 años de experiencia nacional e internacional, más de 35 años desarrollando proyectos, innovando y perfeccionando las prestaciones que ofrecen los revestimientos de los equipos de nuestros clientes. En definitiva, más de 35 años de esfuerzo y rigor, de compromiso, de seriedad y de confianza. 

¿Qué hacemos?

Servicios

Ingeniería de refractario

Un equipo de técnicos y profesionales especializados realizan un estudio detallado de cada proyecto en particular para ofrecer un servicio de valor añadido, completo y diferencial.

Obras y reformas

Ocupamos todas las áreas en este tipo de servicio. Damos servicios de mantenimiento o construcción de fachadas, portales, piscinas, interiores, sistemas de climatización o de gas, pavimentos continuos...

Montaje del revestimiento refractario y aislante

El montaje constituye la base desde la que PROYCO impulsó su desarrollo empresarial. Contamos con un equipo humano altamente cualificado con una experiencia de 35 años en el diseño y montaje de todo tipo de instalación.

Suministro de material refractario y aislante

PROYCO garantiza la calidad de todos sus productos apoyando al cliente en la adecuada selección e instalación de los mismos y acompañándolo durante todo el ciclo de vida del material en operación. 

Demolición Técnica con Robot a control remoto

Cuando un trabajo es demasiado extenuante, complejo o exige mucho tiempo a los trabajadores, estos robots por control remoto se convierten en los compañeros perfectos. 

Programas de secado

Nuestro equipo de profesionales técnicos  realizan un estudio previo de los materiales ejecutados en la aplicación del refractario para elaborar una curva de secado idónea. 

Filosofía

PROYCO

¿Para qué? Esa es la cuestión que se plantean las personas día a día y muchas no saben responder. Aquí en PROYCO, lo tenemos muy claro. Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía.


De igual forma entendemos que nuestros clientes demandan un servicio inmediato, directo, profesional y personalizado.

Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y servicio personalizado.


Nos caracterizamos por ofrecer un servicio único, lo cual motiva a nuestros clientes a seguir confiando en este equipo. En PROYCO demostramos que el trabajo bien hecho, vale la pena.

"La sensación de un trabajo bien ejecutado y un posterior buen resultado, es nuestra mejor recompensa."


- Grupo Proyco-

PROYECTOS DE DEMOLICIÓN

Todo proyecto de demolición comienza con el estudio previo elaborado por nuestro departamento técnico, el cual una vez desplazado al lugar de trabajo y en función de las características de cada obra y de su entorno, elabora un plan de trabajo en el que se prevé los medios mecánicos y manuales que se requieren para realizar con seguridad y eficacia cada trabajo.