Pol. La Mora C/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 15. Cistérniga (Valladolid) España

(+34) 983 772 618 |       info@proycovalladolid.com

Naves industriales y oficinas técnicas dotadas con la última tecnológia y ubicadas en situación estratégica:


- Comunidad de Madrid.

- Castilla y León.

- Asturias.

- País Vasco.

- Castilla La Mancha.

- Andalucía.

PRESENCIA NACIONAL

mapa españa

CERÁMICAS TÉCNICAS AVANZADAS

Ingeniería y montaje de refractario

GESTION INTÉGRALE

PROYCO propose à ses clients une gestion intégrale de ses besoins. Une équipe de techniciens et de professionnels spécialisés réalise une étude détaillée de chaque cas afin d’offrir un service à valeur ajoutée complet et différencié. Notre Département d’Ingénierie projette et planifie tous les projets et nous prenons en charge la réalisation et le montage.

Servicio integral Proyco

Chez Proyco, nous travaillons avec une ingénierie appliquée à des besoins concrets. En tant que spécialistes en projets et solutions, nous sommes à l’avant-garde de l’ingénierie et des services dans le monde industriel. Nous utilisons le Système RAGFORM pièces préformées dont les avantages sont les suivants :


  • Economie d’énergie lors de la mise en marche de l’équipement.
  • Réduction des temps de montage.
  • Augmentation de résistance mécanique du matériau.

Los materiales de carburo de silicio son de muy alta pureza fabricados con diferentes tamaños de grano y modificados. Toleran una exposición prolongada a una carga térmica fluctuante frente a ácidos y gases oxidantes que se liberan durante el proceso, así como a la abrasión mecánica en el área de la parrilla, al tiempo que se minimiza la adherencia de escoria.


Las familias de materiales refractarios de alto rendimiento que PROYCO y comercializa para la utilización en calderas de incineración de residuos urbanos han sido desarrollados para hacer frente  a unas condiciones de trabajo muy adversas como son:


  • Resistencia a la abrasión: durante el proceso de combustión lacirculación de arena y cenizas en el horno es una amenaza importante para la durabilidad de los revestimientos refractarios y exige que se utilicen materiales de altas prestación que garanticen una larga vida del horno.


  • Resistencia al choque térmico frente a grandes cambios de temperatura. Hay varias propiedades que pueden afectar la resistencia al choque térmico.


  • Transferencia de calor: los materiales de PROYCO basados en carburo de silicio y sus compuestos se utilizan normalmente para obtener una buena conductividad térmica. Comercializamos materiales conformados

    con conductividades térmicas >15W/mK y no conformados con contenido de carburo de silicio del 65% y 80%.


  • Resistencia contra los álcalis y otros productos químicos. Entre los diversos potenciadores de la corrosión vinculados al tipo de residuo, los álcalis se han convertido en los más importantes debido al incremento en la generación de desechos y de nuevos residuos, siendo los más críticos los materiales poliméricos de desecho, la biomasa, el papel y los lodos industriales.


  • Resistencia a la corrosión: varios tipos de corrosión puede afectar a las calderas en diferentes áreas dependiendo del tipo de residuo y de las condiciones operativas de la combustión.

TECHNOLOGIE DE POINTE

CONFORMADOS DENSOS

CONFORMADOS AISLANTES

FIBRA

CERÁMICA

TÉCNICAS CERÁMICAS AVANZADAS

HORMIGONES

REFRACTARIOS

HORMIGONES

PREFORMADOS

Produits réfractaires et isolants

Proyco garantie la qualité de tous ses produits, conseille le client dans le choix correct et l’installation et l’accompagne tout au long de la durée de vie des matériaux. De plus, proyco offre Un Service Intégral, qui va du design du produit et l’ingénierie de revêtement à l’installation et livraison au client.

Fibra cerámica
Placa silicato
ladrillo refractario Proyco

NOTRE OBJECTIF

servicio integral

SERVICE INTÉGRAL

Gestion intégrale des besoins de nos clients.

resultados esperados

RENDEMENTS

Obtention des résultats attendus.

puntualidad

PONCTUALITÉ

Respect des délais

Durante más de 30 años de conocimiento en el sector, entendemos la importancia que tienen los bienes de equipo para nuestros clientes, pues es el corazón de su compañía. Alejándonos de la lucha de precios y del trato deshumanizado propio de las grandes jerarquías, nosotros preferimos apostar por el compromiso, la cercanía y trato personalizado.

Síguenos: 

CONTACTO

Polígono industrial  La Mora c/ Paseo de las Acacias nº 14, Parcela 14, Nave 15. 47193 Cistérniga (Valladolid). España

info@proycovalladolid.com

+34 983 083 346

Copyright © 2019 PROYCO VALLADOLID S.L |Aviso Legal

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.

Aceptar