Sobre Proyco Construcción...

Desde el inicio de nuestra actividad en el sector industrial en el año 89, el equipo humano de PROYCO siempre lo ha tenido muy claro: hacemos lo que nos gusta y por eso, queremos ser únicos en el mercado. Como fruto de las peticiones de nuestros clientes, iniciamos la actividad de construcción civil industrial, enfocada en el mantenimiento de obra civil de instalaciones.

¿En qué le podemos ayudar?

Servicios de Arquitectura.

Ya sea para Particulares, Empresas o Administraciones Públicas. Nuestros Servicios abarcan proyectos como: Autopromociones para particulares. Reformas Integrales de Locales, Naves o Viviendas.

Mantenimientos Obra Civil y Construcción en industria.

Las tareas de mantenimiento industrial han dellevarse a cabo interfiriendo lo menos posible en la actividad diaria de nuestros clientes, para minimizar el impacto en la producción.

Reformas y Rehabilitaciones.

Nuestro equipo de albañiles, fontaneros, carpinteros y pintores estan preparados paraafrontar todo tipo de reformas.Tenemos la posibllidad de hacerreformas integralespues contamos con todos los conocimientos, maquinaria y equipos necesarios.


Contenido audiovisual

Smart service| Grupo PROYCO

Construcción civil Industrial

Demoliciones Técnicas

Obras y reformas

particules..

Obras, reformas y rehabilitaciones.

Realizamos la reforma de viviendas de forma integral, nos ocupamos de todo el proceso de planificación, diseño y reforma. Disponemos de un equipo propio especializado en cada una de las fases del proyecto para que no se tenga que preocupar de nada, ofrecemos un servicio de llave en mano para que sólo tenga un único interlocutor, nos ocupamos de coordinar todos los gremios necesarios; Albañiles, Electricistas, Fontaneros, Carpinteros, Cristaleros, etc.


Asesoramos sobre las mejores soluciones para su hogar en función de sus necesidades, el espacio disponible y el presupuesto que tenga para su reforma.

Mantenimientos de obra civil

industrial..

Proyectos industriales.

Realizamos reparaciones para mantener todas las zonas en buenas condiciones y que cumplan las normas exigidas. Antes de presentar un presupuesto nuestro equipo realiza un análisis de la situación de sus instalaciones, para poder ofrecer una propuesta lo más ajustada posible.


Nuestros presupuestos de mantenimiento industrial son específicos para cada cliente para facilitar en detalle todos los trabajos que se van a realizar. Realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal en el mantenimiento, de esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos.

Una empresa de Grupo PROYCO

Te ofrecemos un paquete de servicios completo, ocupándonos de todo, desde la fabricación hasta la instalación.